miércoles, 31 de marzo de 2010

Tutorías personalizadas

Me escribe gente para saber cuando ofrecemos otra tanda de Talleres. Como complemento y para los que esteis impacientes por sacarle todo el partido a vuestras máquinas os comento que ofrezco tutorias personalizadas de fotografia. Se hacen en el estudio o en la calle, según demanda del interesad@s y se va al grano a los temas de interes. Pueden ser de fin de semana o entre semana y creo que serán muy provechosas al ser especificas a cada caso. Se sigue el temario de los talleres y se reparten en dos dias o en una mañana intensiva del fin de semana.

Todos los interesados escribid a fotografia@mapdigital.es

Un saludo!!

martes, 30 de marzo de 2010

Gracias, gracias....

Gracias a los asistentes al Taller Básico 2... menos participantes=mas intensidad y personalización... no hay mal que por bien no venga!! Os mando los links prometidos en breve... y ponemos el contador a cero para la nueva ronda de talleres!!
Os iré avisando.. un saludo!!

jueves, 18 de marzo de 2010

Taller Básico 2

Gracias a los participantes que asistieron ayer... y disculpas por mi resfriado... que mermo un poco mis capacidades... A los que confirmaron su asistencia y finalmente no aparecieron.... les rogaría un poco de respeto por el trabajo que hacemos los demás... NO está bonito... un saludo

lunes, 15 de marzo de 2010

Taller Básico 2

Saludos a todos... recordaros que el Taller Básico 2 comienza este miércoles. Aquellos rezagados interesados que sepan que aún quedan plazas... Animaos y escribid para inscribiros a fotografia@mapdigital.es, que parece que ya ha salido el sol!!

Fotos de los Talleres Básico 1 e Intermedio


Fotos de los Talleres Básico e Intermedio, Gracias a todos los participantes!!



lunes, 8 de marzo de 2010

Taller Básico 2

Pues finalmente si, está en marcha! Hemos retrasado la fecha para aquellos que les venia mal pero estamos empezando a recibir inscripciones... El Taller Básico 2 se celebra el 17 y 19 de Marzo, todos los interesados escribid a fotografia@mapdigital.es para las inscripciones. Un saludo!

viernes, 5 de marzo de 2010

Una de cal y otra de arena. El Taller Básico 1 y el Intermedio se están celebrando en esta semana y la que viene. Me ha sorprendido el nivel y el seguimiento que están teniendo. En particular el intermedio, que fue un autentico placer y los asistentes demostraron que la fotografía esta muy viva. A todos gracias. La mala noticia, el taller básico 2 no cuenta con suficientes inscritos por ahora y si de aquí al miércoles la cosa no cambia me temo que habrá que suspenderlo. El avanzado tampoco cuenta con suficientes inscritos y parece que puede correr la misma suerte. Si teníais la intención de hacer alguno de los dos y todavía no os habéis puesto en contacto conmigo (por email, por favor) os ruego que lo hagáis lo antes posible. Iré avisando de los cambios y cancelaciones. Lo siento