jueves, 21 de enero de 2010

Programa de los talleres; Nivel Básico;

6 horas de taller repartidas en dos días, Miércoles y Viernes, de 5 a 8 de la tarde.

El lugar; los salones de conferencias del teatro municipal Pedro Muñoz Seca. Planta tercera.

Las fechas, 3 y 5 de Marzo para un primer taller y si hay mas solicitudes un segundo para el 10 y 12 de Marzo. Dependiendo de la acogida se realizaran en el futuro más talleres. El número máximo de participantes será de 15, el mínimo de 5. El precio por persona es de 60 euros. Esto incluye el material del curso, unos apuntes con los contenidos del taller.

- El primer día daremos un temario básico hasta donde sea posible y pondremos en común dudas e intenciones (2 horas con pausa) Después haremos una salida con las cámaras y probaremos las reglas explicadas. Dependiendo del tiempo será dentro del edificio o en exteriores. El teatro ofrece un magnifico campo de pruebas.

- El segundo día completaremos el temario básico apoyándonos en el material realizado por los participantes el día anterior. Concluiremos con un recetario de técnicas para resolver las situaciones mas comunes en fotografía.

Índice del Temario:

  • Obturador, Apertura ISO y su relación
  • Medición de luz y exposición.
  • Cámaras y lentes.
  • Cómo hacer mejores fotos.

Las reservas de inscripciones se pueden hacer directamente al correo electronico fotografia@mapdigital.es, incluyendo nombre completo y taller al que se quiere asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario