jueves, 21 de enero de 2010

Programa de los talleres; Nivel Intermedio;

4 horas de taller repartidas en dos días, Jueves 4 y Jueves 11 de Marzo, de 6 a 8 de la tarde.
Dependiendo de la acogida se realizaran en el futuro más talleres.

El lugar; los salones de conferencias del teatro municipal Pedro Muñoz Seca. Planta tercera.

El número máximo de participantes será de 10, el mínimo de 5. El precio por persona es de 50 euros. Esto incluye el material del curso, unos apuntes escritos con los contenidos del taller.

- El primer día daremos un temario avanzado resolviendo dudas y vicios adquiridos (2 horas con pausa) pondremos en común intenciones así como las reglas y caminos creativos, ademas de técnicas mas avanzadas de iluminación. Haremos pruebas con las cámaras de las técnicas explicadas. Se repartirán las asignaciones de ejercicios posibles y se explicaran en profundidad. Cada participante podrá elegir uno o varios para realizar.

- El segundo día (una semana después) lo dedicaremos a editar críticamente los ejercicios realizados. Durante toda la semana estaré disponible en el correo electrónico para asistir a dudas que puedan surgir.

Índice del Temario:

  • Los 4 principios fundamentales de la fotografía según Hurn
  • Aprender a mirar creativamente.
  • Uso de luz y color.
  • Técnicas en condiciones extremas.

Para este taller es necesario presentar un portafolio de imágenes (Pdf) o un link a las mismas (Flickr o similar) a fin de saber en que nivel visual se encuentran los participantes. Seria beneficioso también que cada participante hiciera referencia a técnicas o cuestiones mas especificas que desee resolver durante el desarrollo del mismo, para poder trabajar sobre ellas con antelación.

Las reservas de inscripciones se pueden hacer directamente al correo electronico fotografia@mapdigital.es, incluyendo nombre completo y taller al que se quiere asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario