jueves, 21 de enero de 2010

¿Qué taller es el mío?

Tengo una cámara digital, es nueva o la tengo hace tiempo. Mi sensación es que no le saco el partido suficiente. Nunca encuentro el momento para investigar y me hago un lío con los botones y la información de la cámara. Solo disparo en automático o en alguna de las “caritas” del menú. No conozco los conceptos básicos de la fotografía y si intentan explicármelos se me olvidan rápidamente. De vez en cuando un amigo me enseña un truco y me digo a mi mismo que yo puedo hacer buenas fotos y que un día de estos me voy a poner en serio a aprender.

Tu taller es el Básico




Tengo una cámara digital y estoy empezando a sacarle partido. Conozco algo el ISO, velocidad y apertura e incluso de vez en cuando disparo en modo manual. He consultado por Internet y tengo en la cabeza muchos conceptos pero necesito aclararlos definitivamente y separar el grano de la paja. Además me gustaría que alguien me enseñara las reglas y caminos creativos, así como técnicas mas avanzadas y que diera el empujón definitivo hacia la fotografía que quiero hacer.

Tu taller es el Intermedio.




Tengo una cámara digital hace tiempo. Estoy familiarizado con ella y con los conceptos de la fotografía. Disparo casi siempre en modo manual y me gustan las fotos que hago. Pero quiero más. Creo que si alguien me aportara una visión critica y profesional mejorarían mis imágenes. Quiero alguien que me asigne ejercicios prácticos que supongan un reto a mi mismo y que me obliguen a explorar mis capacidades. Alguien que me explique como se selecciona un tema para fotografiar. Alguien que me explique como narrar visualmente en profundidad y que me de consejos reales de que caminos seguir.

Tu taller es el Avanzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario